EL COMPROMISO COMÚN

Nos comprometemos en un objetivo común. VENDER TU CASA
Mejoramos e Invertimos recursos en cada paso del proceso inmobiliario para conseguirlo.
Sólo cobramos si lo conseguimos.

LA TRANSPARENCIA RADICAL

Sin Exclusivas Sin letra pequeña; Contratar con nosotros es claro y sencillo, sin cargos extras. Nuestra plataforma permite que controles todo el proceso, sin mentiras, sin sorpresas. Estarás siempre informado y acompañado.

EL PRECIO JUSTO

Y todo ello por tan sólo el 1% ¿por qué pagar más? Elige un precio RADICALMENTE JUSTO

TENEMOS TRATO DIRECTO, CERCANO Y REAL CON TUS INQUILINOS Y COMPRADORES

Tenemos trato directo con los interesados en tu casa, le ofrecemos la información completa y relevante de tu propiedad, respondemos a sus preguntas y agendamos las visitas para que puedan ir a inspeccionarla.

CONTAMOS CON EXPERTOS INMOBILIARIOS EN LAS PRINCIPALES ZONAS DE COLOMBIA

Somos un equipo de expertos inmobiliarios con conocimiento de tu zona y el mercado. Vivimos y trabajamos en los alrededores de tu propiedad, te asesoramos sobre tu caso particular, haciendo todas las visitas al inmueble por ti y conseguiremos el mejor precio para tu propiedad.

UIISAS ES UNA FORMA RADICALMENTE DISTINTA DE VENDER Y ALQUILAR TU CASA

Hemos venido a revolucionar el mercado de la vivienda ofreciendo servicios digitales, con precios radicalmente justos y con un objetivo: el ahorro en la venta, alquiler y gestión de tus inmuebles.

TENEMOS UNA TARIFA JUSTA

Las agencias tradicionales te cobran comisiones por vender tu casa, entre el 3% y el 5% ¡más el IVA!, es decir, entre , dependiendo de su valor. Nosotros NO te cobramos comisión de Agencia. Y nuestros precios son RADICALMENTE JUSTOS. Vendiendo tu casa con lemonkey te puedes AHORRAR HASTA UN 98% DEL COSTE DE COMISIÓN DE LA TRADICIONAL

PUBLICAMOS EN MÁS DE 50 PORTALES, INCLUYENDO LOS LÍDERES DEL MERCADO

Una vez aprobado el anuncio con a la descripción completa de tu propiedad y junto con fotografías realizadas por un profesional, lo publicamos inmediatamente en todos los portales inmobiliarios líderes.

BUSCAMOS SIEMPRE OFRECERTE LA MÁXIMA RENTABILIDAD

Nos encargamos de los pisos vacacionales para que obtengas la máxima rentabilidad. Déjanos las llaves de tu casa y olvídate de publicar en los portales de vacacional, del check-in, de gestionar licencias, de las llamadas inoportunas de los huéspedes, de realizar la limpieza y organizar la lavandería. Ya nos estresamos nosotros por ti.

ATENCIÓN TELEFÓNICA ESPECIALIZADA PARA DARTE LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA

Somos un equipo de asesores que estamos a tu disposición, junto con tu Experto Local, para ayudarte en todo lo que necesites y resolver todas las dudas y cuestiones que te vayan surgiendo en cualquier momento del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *